Términos y condiciones

El uso de este sitio web se rige por estos términos y condiciones. Por favor revíselos. La utilización del sitio Web sallqa.com constituye la aceptación de seguir estas reglas. Si no está de acuerdo con cualquiera de estos términos y condiciones, no utilice el sitio Web sallqa.com

ESTAS CONDICIONES PUEDEN CAMBIAR

SALLQA se reserva el derecho a actualizar o modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. La utilización del sitio Web sallqa.com después de cualquier cambio constituye su acuerdo de seguir y estar obligado por los términos y condiciones que ha cambiado. Por esta razón, recomendamos que revise estos términos y condiciones cada vez que utilice este sitio web.

USO DEL SITIO WEB

El sitio Web sallqa.com es para el uso exclusivo de personas y entidades que deseen revisar, comprar o realicen operaciones relativas a productos al por menor y servicios de SALLQA. Para realizar transacciones de negocios de otro modo ponerse en contacto con SALLQA a través del correo electrónico.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido que aparece en este sitio Web, incluyendo, pero no limitado a, encabezados de página, imágenes, ilustraciones, gráficos, clips de audio, clips de vídeo y texto (en adelante el "Contenido" ) es propiedad exclusiva de SALLQA y/o está sujeto a marca comercial, marca de servicio, imagen comercial, derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual o licencias en poder de SALLQA. Todo el contenido del sitio Web sallqa.com tiene derechos de autor. El contenido del sitio Web sallqa.com, y el sitio web en su conjunto, están destinados exclusivamente para el uso personal y no comercial de los usuarios de nuestro sitio. Como usuario puede descargar e imprimir parte del contenido, pero sólo si se utiliza solamente para su uso personal y no comercial. SALLQA se reserva los derechos de autor y los derechos de propiedad intelectual completos en cualquier contenido que se descargue de este sitio web.

DERECHOS DE MARCA

SALLQA® y sallqa.com® son marcas registradas de SALLQA. Usted no puede usar ninguna marca comercial, marca de servicio, nombre de dominio, logotipo, nombre de la empresa, nombre comercial o de una parte sin el permiso del propietario. Todos los derechos están reservados. Todas las demás marcas comerciales, nombres de productos y empresas y logotipos que aparecen en www.sallqa.com® son propiedad de sus respectivos dueños.

COMUNICACIONES

Agradecemos sus comentarios en relación con el sitio Web sallqa.com. Sin embargo, las observaciones, comentarios, notas, mensajes, ideas, sugerencias u otras comunicaciones (colectivamente, "Comentarios") enviados a sallqa.com serán y seguirán siendo propiedad exclusiva de SALLQA. El envío de cualquier comentario constituirá una asignación a SALLQA de todos los derechos, títulos e intereses en todo el mundo en todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en los comentarios. SALLQA tendrán derecho a utilizar, reproducir, publicar y distribuir cualquier material que envíe para cualquier propósito, sin restricción y sin compensación de ninguna manera. Por esta razón, le pedimos que no nos envíe cualquier comentario que no desee cedernos.

HIPERVÍNCULOS

En la medida que nuestro Sitio Web contiene hipervínculos a servicios y recursos externos, la disponibilidad y el contenido de las cuales SALLQA no controla, las preocupaciones con respecto a cualquier servicio o recurso, o cualquier hipervínculo a la misma, deben dirigirse al servicio exterior en particular o recurso.

COLORES

Hemos hecho todo lo posible para mostrar la mayor precisión posible los colores de los productos mostrados en este sitio web. Sin embargo, debido a que los colores que usted ve dependerán de su monitor, no podemos garantizar que la pantalla de su monitor de cualquier color será exacta.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nuestros productos solo se producen a pedido de ustedes. No manejamos stocks.

INFORMACIÓN DE PRECIOS

Los precios que aparecen en este sitio son en Soles y son válidos y efectivos sólo en Lima, Perú.